Se celebrará  entre los días 27 y 29 de junio dirigido a conductores profesionales que tengan que renovar su autorización ADR,  impartido por AETRAC y subvencionado con cargo al Plan de Ayudas al Transporte del Ministerio de Fomento.

Objetivo

Actualizar y/o perfeccionar los conocimientos generales de los conductores de vehículos de transporte de mercancías peligrosas.

Duración
Actualización Mercancías Peligrosas 18 horas

Contenido
Básico común
Disposiciones aplicables al transporte de mercancías peligrosas, principales tipos de riesgos, etc. Prácticas de prevención de extinción de incendios, primeros auxilios...

Cisternas
Normas generales del transporte de mercancías peligrosas, cisternas-contenedores cisterna, inspecciones periódicas...

Explosivos
Normas generales del transporte de mercancías peligrosas, definiciones, materias y objetos explosivos, documentación específica, emergencias...

AETRAC dentro de su programa formativo, viene impartiendo de forma habitual este tipo de cursos, y en el que han participado más de 1500 conductores profesionales de las empresas de transporte de Cantabria.

Expediente F31/2017

Próximo curso 161/45

FECHAS:  27, 28 y 29 de junio de 2018

Horario: De 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Lugar de impartición:

AETRAC CETM Cantabria – Calle Marqués de la Hermida, 72 SANTANDER.

Información e inscripciones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.